Abogados Responsabilidad Civil y Seguros en Madrid

Expertos en reclamar indemnizaciones por accidentes de tráfico, problemas y negligencias médicas y en hospitales, Seguros, Herencias y Sucesiones

LA MAYOR INDEMNIZACION POR ACCIDENTE DE TRAFICO OBTENIDA EN ESPAÑA
Sin categoría

LA MAYOR INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO OBTENIDA EN ESPAÑA

INDEMNIZACIÓN DE 1.605.000€ POR ACCIDENTE DE TRÁFICO

Hemos obtenido la que posiblemente sea una de las mayores indemnizaciones por Responsabilidad Civil derivadas de Seguro de la circulación y accidentes de Tráfico por una única víctima.

El proceso judicial seguido en el Juzgado de Instrucción número 30 de Madrid ha determinado una indemnización global superior a 1,6 millones de euros a favor de su esposa e hijos ( además de intereses y costas) atendiendo a las circunstancias del caso y los daños y perjuicios ocasionados donde el cálculo del lucro cesante ha sido superior al contemplado en el vigente Baremo de accidentes de Tráfico contenido en el vigente Texto Refundido de la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro de la Circulación.

En especial ha sido significativa la inclusión en los conceptos de cálculo de “todos los ingresos de la víctima y por cualquier concepto, en particular los pagos en especie que según determina el órgano judicial son parte integrante del ingreso neto a tener en cuenta para valorar los daños y perjuicios tanto presentes como futuros de la víctima “.